La reina Letizia ha asistido este jueves a la entrega de la II edición de los Premios Retina ECO con uno de los vestidos más rompedores de su fondo de armario. La madre de la princesa Leonor ha aprovechado la leve bajada de temperaturas para ponerse su vestido de cuero negro de la firma & Other Stories con el que, una vez más, ha dejado ver su lado más cañero.

Artículo recomendado

La princesa Leonor podría recuperar su agenda en solitario tras el verano en Murcia

La princesa Leonor podría recuperar su agenda en solitario tras el verano en Murcia

Letizia ya ha llevado este vestido en alguna otra ocasión, pero de una forma más sofisticada por su peinado o sus complementos. Esta vez ha tirado la casa por la ventana con su nueva melena a capas con las puntas desenfadadas, pendientes de aro de la firma Coolook -que le encanta llevar con este tipo de vestido- y unas sandalias de tiras negras que potencian ese aire rockero.

La reina Letizia
Gtres

La reina Letizia sabe que para un evento de noche no hay prenda más infalible que un vestido negro, y además este es especialmente arrebatador y favorecedor. Es de estilo túnica, que siempre pone un toque suntuoso al look, y ella ha marcado la cintura al máximo con un cinturón a tono que afina la cintura. Además, ha marcado la diferencia con la forma de llevarlo, ya que lo ha atado con un nudo para darle un toque más desenfadado.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha dado una vez más ejemplo con su look y es que, acorde al evento de carácter eco, la mujer del rey Felipe VI ha recordado la importancia de reciclar ropa, un gesto que ella repite muchísimo para lanzar ese mensaje de sostenibilidad a través de la moda.