La reina Letizia ha comenzado con evento una de sus semanas más especiales. Este jueves 15 de septiembre cumple 50 años. Ese día se lo ha dejado libre en su agenda, pero antes de que llegue, tiene varios compromisos profesionales que atender. Esta tarde ha estado junto al rey Felipe VI en el acto inaugural del Año Picasso, conmemorativo del 50 aniversario de la muerte del pintor. La reina Letizia, cuya última aparición había sido el pasado viernes de riguroso luto en su visita al embajador británico por el fallecimiento de Isabel II, esta vez se ha decantado por un look en color blanco.

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy cercana, expresa sus mejores deseos al rey Carlos III el día de su proclamación

La reina Letizia, muy cercana, expresa sus mejores deseos al rey Carlos III el día de su proclamación

La reina Letizia ha llevado para la ocasión un look de lo más favorecedor. Para este acto cultural ha estrenado un vestido midi tipo kimono que hace tipazo. Doña Letizia ha estilizado al máximo su figura gracias a esta prenda con detalles como el troquelado del tejido, la fluidez de sus mangas o el cinturón, su accesorio favorito. Además, el blanco se convierte en el color perfecto para potenciar el bronceado que todavía le dura tras sus vacaciones. Todo esto sin olvidar el toque de color. Porque ha puesto la guinda al look con unos salones de Magrit y bolso en color rojo. Como joyas, ha rescatado unos pendientes de Tous que llevan en su joyero desde 2014 y se ha puesto una vez más su anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia

La reina Letizia con vestido tipo kimono.

Gtres

Antes de su 50 cumpleaños, la reina Letizia volverá a hacer aparición. Será el miércoles 14 de septiembre cuando, de nuevo junto al rey Felipe, acuda a la inauguración de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara. La próxima vez que aparezca en público ya será el viernes. El día después de celebrar sus 50 años asistirá a un concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España con motivo del aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer, una de las entidades con las que más colabora. Y ya el lunes, la reina Letizia estará en Londres para asistir junto al rey Felipe al funeral de estado de Isabel II. Evento en el que también estarán presentes los reyes Juan Carlos y Sofía.