La reina Letizia ha hecho hoy su segunda aparición del curso. Doña Letizia ha viajado a La Palma para asistir al acto de apertura del curso escolar en la que ha sido su primera aparición desde que se conoció el fallecimiento de la reina Isabel II. Por ahora se desconoce si algún día viajará a Reino Unido para asistir a alguno de los actos relacionados con el fallecimiento de la monarca. Pero de momento lo que sí ha hecho es continuar con su agenda con uno de los actos que nunca falta en su agenda de septiembre.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena los pendientes de firma española de 1.600 euros más versátiles de su joyero

La reina Letizia estrena los pendientes de firma española de 1.600 euros más versátiles de su joyero

La reina Letizia ha acudido a varios centros escolares de La Palma para dar la bienvenida al nuevo curso escolar. Un lugar que no es casualidad. Ahora va a hacer un año desde la erupción del volcán en la isla, así que por eso doña Letizia ha elegido este sitio para protagonizar uno de sus actos más señalados. Para la ocasión, ha llevado un estilismo con el que ha vestido de semiluto. Ha lucido una blusa negra de Sandro París que ha conjuntado con una falda pareo en blanco y negro de la firma Massimo Dutti y que en su día llevó Kate Middleton, todo un guiño a la duquesa de Cambridge en este día tan señalado. Un estilismo que ha completado esta vez con alpargatas negras de Castañer.

La reina Letizia

La reina Letizia durante su visita a La Palma.

Gtres

Con este viaje a La Palma, la reina Letizia pone fin a su primera semana de trabajo tras las vacaciones. Por ahora se desconoce cuál será su agenda para la próxima semana, pero sí que está claro que será muy especial para ella. El próximo jueves 15 de septiembre doña Letizia celebra su 50 cumpleaños, una fecha muy señalada que coincidirá con algunos de los actos relacionados con el fallecimiento de la reina de Inglaterra. Así que habrá que esperar para ver si, como otros años, la mujer de Felipe VI se despeja este día o si por el contrario atiende algún compromiso profesional o algún acto relacionado con la corona británica.