Una vez más, la reina Letizia ha ocupado el papel que le correspondería a su hija Leonor como Princesa de Girona. Tras su viaje fugaz a Reino Unido en el que volvió a enamorar al pueblo inglés con su estilo y amabilidad, la mujer de Felipe VI ha reaparecido públicamente en Logroño (La Rioja) con motivo de la presentación y la proclamación del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de 'Social', dirigido a premiar a jóvenes que hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales.

Artículo recomendado

La reina Letizia se cuela en Instagram (aunque siga sin tener su propia cuenta)

La reina Letizia se cuela en Instagram (aunque siga sin tener su propia cuenta)

Para esta ocasión, doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un binomio muy clásico que nunca pasa de moda: la combinación de la blusa blanca con una de sus faldas favoritas, un diseño de corte asimétrico con estampado Príncipe de Gales de Massimo Dutti que estrenó en febrero de 2019 durante su visita a Fitur.

Letizia

La reina Letizia durante un acto en Logroño

GTRES

Cada vez que la ha lucido la ha combinado de forma diferente y esta vez no iba a ser menos. Las opciones para esta prenda son numerosas y todas ellas válidas, este jueves se decantaba por una blusa blanca de estilo retro con amplia lazada en el cuello y puño cuya procedencia es todo un misterio.

A diferencia de en otras ocasiones, los complementos elegidos por la Reina han marcado la diferencia. El bolso Mini Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera en color camel y salones a juego en los que se puede observar que ha añadido una ligera plataforma para hacerlos más confortables. Finalmente, con respecto a las joyas se inclinó por unos aros de oro que se dejaba entrever entre su melena ondulada y anillo de Karen Hallam.

Artículo recomendado

Los británicos caen rendidos a la reina Letizia y comentan con admiración su baño de masas

Los británicos caen rendidos a la reina Letizia y comentan con admiración su baño de masas
Letizia
GTRES

Con la Semana Santa a las puertas se desconoce cuando volveremos a ver a la reina Letizia ya que tal y como ha confirmado Vanitatis ni los Reyes ni sus hijas se dejarán ver por la Catedral de Palma en Misa de Pascua. Será la reina Sofía, en solitario, quien no se pierda esta tradición.