Es una de sus asignaturas pendientes. Frente a otros miembros de las casas resales europeas, como es el caso de Kate Middleton o Charlene de Mónaco, la reina Letizia no cuenta con su propia cuenta de Instagram, al igual que la casa real española, quien centraliza todas sus comunicaciones en Twitter y en su página web. Una ausencia que no ha impedido a la mujer de Felipe VI convertirse en la gran protagonista de esta red social.

Artículo recomendado

Paula Echevarría "copia" a la reina Letizia y cae rendida a su firma de zapatos favorita en una gran noche

Paula Echevarría "copia" a la reina Letizia y cae rendida a su firma de zapatos favorita en una gran noche

La reina Letizia se ha convertido en la protagonista de una de las últimas publicaciones que ha realizado Clarence House, la cuenta del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Tras la visita de la mujer del rey Felipe VI a Reino Unido, el heredero al trono británico ha compartido varias imágenes en las que aparece junto a la consorte.

Vestida de rojo, la reina Letizia aparece en cinco de las nueve imágenes que el príncipe Carlos ha compartido en Instagram, lo que ha hecho que se convierta en el centro de todas las miradas. Es más, en una de ellas, la mujer de Felipe VI sale totalmente en solitario mientras saluda muy cariñosa a los presentes a las puertas del castillo de Auckland, hasta donde se desplazó para inaugurar la colección ‘Zurbarán, las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’.

Una publicación que ya ha superado los 20.000 ‘me gusta’ y en la que se han sucedido los halagos a la reina Letizia. Muchos son los seguidores de Clarence House que alabar la visita de la mujer de Felipe VI con comentarios como “la reina Letizia estuvo encantadora”, “no pude parar de sonreír al verlos juntos” o “la familia real española es encantadora y está muy unida a la familia real”. Es más, hay incluso quien en un primer momento pensaba que era Kate Middleton y no la consorte la que aparecía en las fotografías.

Artículo recomendado

Los británicos caen rendidos a la reina Letizia y comentan con admiración su baño de masas

Los británicos caen rendidos a la reina Letizia y comentan con admiración su baño de masas

Unas imágenes con las que la reina Letizia ha conseguido convertirse en la protagonista de Instagram sin necesidad de tener su propia cuenta.