La reina Letizia fue ayer la gran protagonista en su visita a Reino Unido. Doña Letizia viajó en solitario hasta Durham para reencontrarse con el príncipe Carlos de Inglaterra y asistir al Castillo de Auckland para conocer en primera persona la Colección 'Zurbarán. las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’. Una visita que le ha servido para que los británicos hayan caído rendidos a ella desde diferentes puntos de vista. Por un lado por los halagos que recibió durante el evento, y por otro, por los comentarios que la prensa de Reino Unido ha hecho sobre ella.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

La reina Letizia se dio ayer un baño de masas a la entrada y salida de la visita a la exposición. Eran muchos los curiosos que le esperaban a las afueras del castillo para aclamarla. Personas de todas las edades a las que ella no dudó en acercarse. Doña Letizia se acercó a los niños que no dejaban de aplaudir con entusiasmo y saludarla al grito de “¡hello Queen!”. Además, la mujer de Felipe VI recibió un ramo de flores por parte de algunos de los que le esperaban a las afueras del lugar. Con ellos habló durante unos minutos de forma distendida dejando ver así su lado más cercano, algo que hace cada vez que tiene ocasión y más si se trata de niños. Y tanto su actitud como su look, le han valido muy buenas críticas por parte de la prensa británica.

Letizia

La reina Letizia durante su visita a Reino Unido.

Gtres

En concreto el ‘Daily Mail’ le ha dedicado comentarios con los que puede estar contenta. El medio ha destacado el look impecable que eligió para la ocasión, destacando lo elegante que estaba con su vestido burdeos. El ‘Daily Express’ ha resaltado que su look se volvió viral porque “los fans de la realeza recurrieron a las redes sociales para expresar su amor por el estilo de Letizia".

Reina Letizia

La reina Letizia con las personas que le esperaban fuera.

Gtres

Lo que tampoco ha pasado desapercibido para la prensa británica ha sido su cariñoso saludo con el príncipe Carlos que tanto ha dado que hablar. Desde ‘People’ han comentado que "él es un futuro rey y ella una reina, pero el príncipe Carlos y la reina Letizia de España se saludaron como queridos amigos".