Una de las pocas fechas del año en la que se podía ver a la familia real al completo era la de la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. Un acto que en 2018 estuvo marcado por el rifirrafe que protagonizaron la reina Letizia y la reina Sofía y que todavía hoy sigue siendo muy recordado. Pero de momento, hay que seguir hablando de este acto en pasado porque, tal y como sucedió en 2020 y 2021, este año los reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía no van a acudir. Solo lo hará la reina Sofía.

Artículo recomendado

La reina Letizia se cuela en Instagram (aunque siga sin tener su propia cuenta)

La reina Letizia se cuela en Instagram (aunque siga sin tener su propia cuenta)

Tal y como cuenta ‘Vanitatis’, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía van a romper un año más con esta tradición. Tan solo será la madre de Felipe VI la que acuda a este servicio religioso que cierra la Semana Santa en Palma de Mallorca,dejando una imagen completamente diferente a la que en su momento se producía a las puertas de la catedral mallorquina.

Reina Letizia misa de Pascua

La familia real durante la Misa de Pascua de 2018.

Gtres

La razón por la que don Felipe, doña Letizia y sus hijas no van a asistir a la misa de Pascua por ahora es todo un misterio. Los años anteriores su ausencia estuvo marcada por el covid, pero este año cabía esperar que retomaran esta tradición que en su día reunía a don Juan Carlos y doña Sofía con sus tres hijos, yernos, nuera y todos sus nietos. Una imagen que ya es imposible que se produzca.

Uno de los momentos que se esperaba con la excusa de este acto era el de la reaparición de la princesa Leonor. La heredera tiene vacaciones de Semana Santa del 15 al 22 de abril, así que este podría haber sido el momento ideal para que hiciera aparición pública, algo que en Navidad no hizo y que por ahora se desconoce si en sus próximas vacaciones hará o no.