El duelo de estilo que existe entre la reina Letizia y la princesa Mary de Dinamarca no es ningún secreto. Ambas royals tienen gustos muy similares que saber combinar con su elegancia innata, por lo que no es extraño pensar en una de ellas al ver el look de la otra.

Artículo relacionado

Probablemente, las mujeres del rey Felipe y el príncipe Federico podrían compartir armario ya que, además, su talla viene a ser muy similar. En cuanto al calzado, también tienen predilecciones de lo más parecidas.

Mary de Dinamarca

Así lo demostraba una vez más la princesa Mary en el último acto oficial al que ha acudido. Siguiendo con el nuevo rumbo que está marcando como futura reina de Dinamarca, este miércoles presidía la entrega de los Rainbow Awards, una cita muy relacionada con el colectivo LGTB, y a la que asiste desde 2018.

A pesar de las críticas y de ser el primer miembro de la Corona danesa que entrega uno de los premios de este certamen, Mary continúa su camino hacia el cambio dentro de la Casa Real, mostrándose como una princesa más actual, cercana y comprensible.

La reina Letizia
Gtres

Para la ocasión, la nuera de la reina Margarita escogía un mono negro con solapas de esmoquin y cinturón, de la firma Max Mara. LAs aberturas del corte ancho de la pieza dejaban ver uno de los caprichos que comparte con la reina Letizia: unos Manolos negros con un adorno de pedrería en la parte delantera, que ya ha lucido en otras ocasiones

Se trata de un modelo mundialmente conocido ya que protagonizó una de las escenas más memorables de la serie Sexo en Nueva York, cuando Carrie y Big estrenan su vestidor. El pelo adornado en ondas y unas espectaculares pendientes -que superan los 9.000 euros en valor-, fueron los complementos perfectos de Mary de Dinamarca.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]