Hace unos días veíamos a la princesa Victoria de Suecia escogiendo la coleta como la combinación beauty perfecta para un estilismo dedicado a su agenda institucional, una tendencia que la reina Letizia ha llevado todo el verano y que parece que ha puesto de moda entre otras royals de Europa.

Artículo relacionado

Al pequeño "truco" de la esposa del rey Felipe para estar más cómoda con la mascarilla se ha unido también la princesa Mary de Dinamarca, que acudía a su último acto oficial este martes con su melena recogida con este sencillo pero elegante peinado.

Mary de Dinamarca
Gtres

En su caso, la mujer del príncipe Federico ha optado por una opción de coleta con raya al medio, con la coronilla algo cardada para aportar volumen a su cabeza. Además, Mary dejaba los adornos en casa -al contrario que la princesa Victoria-, y remataba el recogido con un mechón de su propio pelo, haciendo un efecto "sin goma" que queda muy elegante y limpio.

La princesa de los daneses acudía este martes a la entrega del premio DI Prisen 2020 a la empresa Troldtekt. Se trata de un reconocimiento con el que se valora su labor a favor de la sostenibilidad en la implantación de paneles acústicos fabricados con materiales ecológicos en la industria de la construcción.

Mary de Dinamarca
Gtres

En cuanto a su estilismo, la nuera de la reina Margarita escogía de su armario un mono reciclado que ya hemos visto en otras ocasiones, como un encuentro que tuvo hace un año con Victoria y Daniel de Suecia en Copenhague. Se trata de un diseño firmado por la marca italiana Max Mara.

La prenda, de corte clásico, ha sido confeccionada en un tejido de lana fina con un estampado en tono gris de Príncipe de Gales. El modelo cuenta con un escote cruzado, solapas en el cuello, bolsillo en el pecho, cintura ajustada y un pantalón sastre con pliegues en la zona de las caderas, consiguiendo que se adapte perfectamente al cuerpo de la princesa. Hace un año su precio rondaba los 1.300 euros. Unos Gianvito Rossi en piel marrón y cartera de mano a juego fueron los complementos estrella de la cita.