De todas las royals de Europa y más allá, podría decirse que son Rania de Jordania y Mary de Dinamarca las más afines al gusto estilístico de la reina Letizia. Estas tres mujeres se caracterizan por acertar en el 99% de las ocasiones cuando se muestran tanto en un acto oficial, como como en sus apariciones privadas y más personales.

Artículo relacionado

Y ha sido precisamente este martes cuando hemos podido ver a la mujer del príncipe Federico de Dinamarca luciendo una elección que bien le podría gustar a la esposa del rey Felipe. Con coleta y el largo favorito de Letizia desde hace meses, Mary ha deslumbrado por su elegancia y sencillez en la inauguración de un nuevo concepto en Blox, en el centro de Copenhague, un punto de encuentro para la vida, la arquitectura y la sostenibilidad de la ciudad en la capital.

Mary de Dinamarca

La princesa ha lucido un diseño en rosa empolvado, con manga corta, largo por debajo de la rodilla, ligeros volantes que aportan movimiento y un cinturón realizado en la misma tela que el vestido, sujeto con una discreta lazada. Gracias a ello es posible intuir su preciosa figura, aportando feminidad y elegancia al conjunto.

Para combinar este modelo, Mary de Dinamarca ha optado por unos stilettos en estampado bicolor de serpiente, de considerable altura. Además, la royal ha optado por recoger su cabello en una coleta alta, tal y como hemos podido ver a Letizia durante todo el verano. un peinado cómodo y fresco para los días calurosos que aún nos acompañan.

Mary de Dinamarca

La visita se realizaba dentro del marco del proceso de reconstrucción después de los desastres en las grandes ciudades del mundo. La conferencia fue inaugurada por Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y el Dr. Hans Kluge, quien inició el evento hablando de los grupos de población que son particularmente vulnerables como resultado de la pandemia global actual.⁣

Cabe recordar que la princesa Mary ha asumido recientemente la presidencia de la World Wildlife Fund, un cargo por el cual cada día está más centrada y concienciada con el apoyo a las labores solidarias, así como con la preservación la vida silvestre y la diversidad de la naturaleza.

[Imágenes: Det Danske Kongehus / Bjarke Ørsted]