La princesa Leonor y la infanta Sofía vivirán el próximo sábado un día para el recuerdo. Tras terminar con los exámenes, las hijas de los reyes Felipe y Letizia ya tienen más tiempo para dedicar a su labor representativa dentro de la casa real. Prueba de ello es que las jóvenes van a acudir a su primer acto sin sus padres. Un día en el que, aunque a distancia, la Reina no perderá detalle de nada.

Artículo recomendado

La razón por la que Letizia y sus hijas Leonor y Sofía no llevan joyas

La razón por la que Letizia y sus hijas Leonor y Sofía no llevan joyas

La casa real ha confirmado este miércoles 2 de junio que las hijas de don Felipe y doña Letizia cerrarán la campaña Un árbol por Europa en el Día Mundial del Medio Ambiente. Un evento que se va a celebrar en la Biosfera Sierra del Rincón, en la localidad madrileña Montejo de la Sierra, y en el que estarán acompañadas de otros 35 jóvenes.

Letizia, Leonor y Sofía en el teatro
Gtres

Un acto que, aunque no estará presente, la reina Letizia seguirá con lupa. Como es habitual, la mujer de Felipe VI no tiene ningún acto programado durante el fin de semana, por lo que desde Zarzuela podrá vigilar lo que hacen sus dos hijas en este día tan importante para ella.

Doña Letizia va a vivir por primera vez desde la distancia un acto de sus dos hijas juntas. Desde que la princesa Leonor y la infanta Sofía son pequeñas y, quitando la única aparición en solitario de la heredera al trono, la mujer de Felipe VI siempre ha estado muy pendientes de ellas. Con miradas cómplices, dándoles indicaciones, supervisando de primera mano que todo estuviese bien… la Reina siempre ha estado ahí.

Artículo recomendado

La princesa Leonor hace frente a su última prueba del curso escolar: recibe las notas

La princesa Leonor hace frente a su última prueba del curso escolar: recibe las notas

Aunque en los últimos actos públicos la Reina siempre ha intentado ceder el protagonismo a sus hijas, lo cierto es que siempre ha estado presente. Pero esta vez será muy distinta. La mujer de Felipe VI va a tener que acostumbrarse a vivir este tipo de citas desde la distancia. Ya que tras el estreno de Leonor, llega el primer acto de las dos hermanas en solitario.