La princesa Leonor y la infanta Sofía continúan aumentando su presencia dentro de la agenda de la Corona española y juntas se enfrentarán el próximo sábado 5 de junio a su primer acto sin sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Si bien las hermanas participaron en abril del 2020, durante el confinamiento por la pandemia, en la lectura del Quijote del Círculo de Bellas Artes sin sus progenitores esta será la primera vez que las veamos solas en un evento de forma física.

Artículo recomendado

El nuevo corte de pelo 'long bob' de la princesa Leonor causa sensación a nivel internacional

El nuevo corte de pelo 'long bob' de la princesa Leonor causa sensación a nivel internacional

La Casa del Rey ha dado todos los detalles de esta nueva salida de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la que mostrarán su defensa de la naturaleza y promoverán la sostenibilidad. Las hijas de don Felipe y doña Letizia cerrarán la campaña Un árbol por Europa en el Día Mundial del Medio Ambiente. El evento tendrá lugar en la Biosfera Sierra del Rincón, en la localidad madrileña Montejo de la Sierra, y estarán acompañadas de otros 35 jóvenes.

leonor y sofía confirmación

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante la confirmación de la hija mayor de los Reyes.

Gtres

No es la primera vez que la princesa de Asturias se enfrenta a un evento en solitario, ya lo hizo el pasado mes de abril en el Instituto Cervantes y aprobó con sobresaliente. Ahora, repetirá pero con la compañía de la infanta Sofía.

Este nuevo acto de Leonor y Sofía, que acentúan su mayor protagonismo y responsabilidad dentro de la familia real española, se celebra una semana después de la confirmación de la heredera al trono español, que la joven princesa celebró emocionada junto a sus compañeros de clase. El acto junto a su hermana pondrá la guinda a una semana llena de emociones, y es que la primogénita de Felipe y Letizia recibirá sus notas mañana poniendo fin a su etapa de educación obligatoria.