Ser la heredera al trono implica que las vacaciones escolares se traduzcan en trabajo institucional. La princesa Leonor reaparecía el pasado sábado junto a sus padres después de seis meses de vacío para hacer una visita a un centro de refugiados ucranianos en Madrid. Lejos de quedarse ahí, hoy ha recuperado su agenda oficial en solitario al dejarse ver en una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: 'Disfruta de Internet con Seguridad' en la que la princesa de Asturias ha tenido la oportunidad de relacionarse con decenas de jóvenes.

Artículo recomendado

Nueva crisis en la familia real: La polémica foto de Abu Dabi desluce la reaparición de Leonor

Nueva crisis en la familia real: La polémica foto de Abu Dabi desluce la reaparición de Leonor

Si en su primera aparición aprovechó su estilismo para hacer un guiño al pueblo ucraniano, esta vez ha optado por un conjunto de inspiración romántica a caballo entre lo formal y lo informal compuesto por una camisa de la firma & Other Stories (misma firma que llevó su hermana el pasado sábado) de corte oversize y manga abullonada repleta de bordados, que combinaba con un pantalón pitillo en color rosa palo de Yerse y las zapatillas de Hugo Boss en color blanco que también tiene la reina Letizia. Un outfit práctico e ideal para un día de clase o una salida con amigos.

Leonor
GTRES

Este nuevo acto de Leonor ha coincidido con el adiós a las mascarillas en interiores lo que nos ha dejado volver a ver el rostro de la heredera y los cambios que ha sufrido a lo largo de estos meses. Los continuos gestos de Leonor con la boca y el pelo a lo largo de toda la ponencia han dejado entrever que la joven estaba nerviosa ante esta nueva prueba de fuego en solitario.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía copian el truco de la reina Letizia para que las bailarinas estilicen a cualquier edad

La princesa Leonor y la infanta Sofía copian el truco de la reina Letizia para que las bailarinas estilicen a cualquier edad

Con respecto a las joyas, la primogénita de los Reyes ha lucido los pendientes largos de Folli Follie que estrenó el pasado sábado ¡y nuevo piercing! Si en su última aparición pública captábamos una imagen de un pequeño piercing en su oreja izquierda, esta vez ha sido ella misma quien ha mostrado el nuevo pendiente, en concreto un ear-cuff, que luce en la parte superior de su oreja derecha. Eso sí, se desconoce si ha vuelto a perforar su oreja o ha apostado por una pieza de quita y pon.

Leonor

Leonor estrena nuevo piercing

GTRES

Esta promete ser la última vez que tengamos la oportunidad de ver a Leonor, al menos de manera oficial, hasta que el próximo domingo, 24 de abril, ponga rumbo a Gales para encarar la recta final del curso.