Muy madrugadora, la reina Letizia llegaba al Espacio 'CÓMO' de Madrid antes de las 10.30 de la mañana para presidir la XI edición del Foro contra el Cáncer en la que se presentará la campaña 'iguales?' y el primer informe sobre inequidad en Cáncer en España, labor con la que está muy concienciada desde hace años y con la que pone punto y final a sus compromisos profesionales esta semana.

Artículo recomendado

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

No es ningún secreto que el fondo de armario de la Reina es una auténtica joya y hoy nos lo ha vuelto a recordar. Doña Letizia ha rescatado una prenda que teníamos casi olvidada, una chaqueta de piel roja de Carolina Herrera que estrenó en mayo de 2017 durante un acto que compartieron junto a don Juan Carlos y doña Sofía. Se trata de un diseño con grandes botones delanteros y peplum a la altura de la cintura, lo que hace que se ciña a la perfección a su silueta.

A diferencia del día de su estreno hoy no la llevaba abrochada y la ha combinado con un sencillo vestido de punto negro con cuello caja y largo midi de lo más cómodo y favorecedor (y ni rastro de medias a pesar del frío de la capital). Una vez más, ha querido remarcar su cintura con un cinturón, también rojo, una combinación acertadísima con la que refleja que solo hay que saber coordinar nuestras prendas para parecer que estrenamos cada día por muchos años que tengan.

Letizia

La reina Letizia termina sus compromisos profesionales en el XI Foro contra el cáncer

GTRES

De cara a los complementos, la madre de Leonor y Sofía se ha decantado por el conjunto de salones y cartera de mano con efecto piel de serpiente que estrenó hace solo unos días. Con respecto a las joyas, sin sorpresas: pendientes en forma de doble daga de Gold&Roses y anillo de Karen Hallam.