La reina Letizia ha dado positivo en coronavirus y tiene síntomas leves, por lo que ha suspendido las audiencias que tenía previstas para el próximo miércoles, según ha informado este martes 5 de julio el palacio de la Zarzuela. Para el jueves, la madre de Leonor y Sofía tenía prevista su asistencia a la entrega de los premios de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, una de sus citas favoritas, a la que acudirá o no dependiendo de cómo se encuentre.

Artículo recomendado

La reina Letizia 'compite' en los Princesa de Girona con su hija Leonor con un sofisticado vestido azul noche

La reina Letizia 'compite' en los Princesa de Girona con su hija Leonor con un sofisticado vestido azul noche

La reina Letiziaha dado positivo en coronavirus después de asistir ayer a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona en en el Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona). La consorte estuvo acompañada por el rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un acto en el que mostró su mejor versión gracias a un vestido joya de estreno en color azul.

Reina Letizia
Gtres

La reina ha mantenido una intensa agenda pública en los últimos días con motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona. Así, además de acudir a la entrega de los galardones durante la tarde de ayer, la consorte mantuvo también un encuentro junto con Felipe VI con el Consejo Asesor de la Fundación en el Palacete Albéniz, su residencia oficial en Cataluña.

Artículo recomendado

Los gestos más maternales de la reina Letizia con Leonor y Sofía en Barcelona

Los gestos más maternales de la reina Letizia con Leonor y Sofía en Barcelona

Durante la semana anterior, además, la reina Letizia vivió unos días marcados en rojo en su calendario debido a que se convirtió en la perfecta anfitriona de las parejas de los mandatarios de la OTAN, con quienes compartió una extensa agenda marcada por sus visitas a lugares icónicos del país.

Esta es la primera vez que la Reina Letizia da positivo en coronavirus ya que, frente a Felipe VI, quien el pasado febrero tuvo que suspender su agenda y guardar un aislamiento durante siete días, la monarca no se había contagiado hasta el momento.