Los Reyes ya están en Barcelona con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona esta misma tarde, una celebración a la que se sumarán la princesa Leonor, que actuará como maestra de ceremonias, y la infanta Sofía.

Con permiso de las jóvenes, que este fin de semana se dieron un baño de masas en Figueres y esta misma mañana han recuperado su agenda conjunta, la reina Letizia ha vuelto a acaparar todo el protagonismo en su aparición en el Palacete Albéniz esta misma mañana durante su encuentro con el Consejo Asesor de la de la Fundación.

Artículo recomendado

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

La reina Letizia ha dado la bienvenida a las alpargatas de cara a los próximos meses de calor y no piensa quitárselas. Después de una intensa semana de compromisos profesionales en la que actuó como la mejor embajadora posible, la mujer de Felipe VI ha ampliado su colección de vestidos blancos con un diseño de estilo minimalista confeccionado en lino. Un modelo de largo midi, manga abullonada y escote cerrado que se ceñía a la cintura con un original drapeado.

Letizia y Felipe

Felipe y Letizia en Barcelona

GTRES

La Reina ha completado su outfit de día con una de sus alpargatas favoritas, un modelo en color crema de Mint & Rose que lleva en su vestidor más de cuatro años. Para dar más naturalidad su cabe al look, Letizia ha optado por lucir su melena suelta ligeramente ondulada.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, con vestido de Zara, reafirma la pasión de Letizia por los lunares

La infanta Sofía, con vestido de Zara, reafirma la pasión de Letizia por los lunares

Tras la reunión, los Reyes se han trasladado al jardín donde se encontraban sus hijas participando en un taller que ha contado con la participación de jóvenes del programa ‘Generación docentes’ y juntos han protagonizado un posado de lo más familiar. Letizia no ha dudado en hacer un gesto de cariño a sus hijas en forma de apoyo.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

El regreso de Leonor a casa tras un año en el UWC Atlantic College de Gales está siendo de todo menos relajado, la heredera ha recuperado su posición al frente de la Institución siempre acompañada de su hermana Sofía.