Además de amistad, Sonsóles Ónega y la reina Letizia comparten gusto por la moda y hoy nos lo ha vuelto a recordar. La mujer de Felipe VI ha dado por inaugurada su semana de trabajo este martes con su presencia en el acto de clausura de la XIII convocatoria anual de “Proyectos Sociales de Banco Santander” donde ha sido recibida pasadas las 11 de la mañana por Ana Botín.

Artículo relacionado

Para la ocasión, doña Letizia le ha dado una enésima oportunidad al vestido verde de largo midi con estampado pañuelo de Sandro París. Desde que lo estrenara en 2018 para asistir al II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo' lo hemos visto hasta en cinco ocasiones lo que deja patente que es uno de sus diseños favoritos.

Letizia

La reina Letizia con vestido de Sandro París

Gtres

Se trata de un modelo que nos dejó boquiabiertos hace tres años y lo sigue haciendo cada vez que se lo vemos y es que le sienta como un guante. El vestido, de manga larga y con favorecedor escote cruzado, presenta un original plisado en la falda que le da un toque de distinción.

Artículo relacionado

En esta ocasión, lo ha combinado de una forma muy sencilla con unos salones destalonados en color negro de Carolina Herrera y cartera de mano a juego. Quizás esta elección haya sido un pequeño guiño a su amiga Sonsóles Ónega después de que esta se pusiera en su lugar e hiciera público cómo está llevando la Reina la ausencia de la princesa Leonor.

Lo que ya parece una realidad es que doña Letizia ha dejado de lado los recogidos informales con los que nos ha deleitado a lo largo de todo el verano y desde que inició el 'nuevo curso' luce su melena sencilla, lacia, con raya en medio.