El pasado 15 de septiembre la reina Letizia dejó libre su agenda con motivo de su cumpleaños. La mujer de Felipe VI cumplió 49 años y ya que no tenía ningún compromiso profesional relevante, prefirió aprovechar la jornada para festejar su nueva edad. Primero lo hizo con los compañeros de trabajo, y por la noche salió a cenar con su familia. Esta vez la gran ausente fue la princesa Leonor,que por su estancia en el internado de Gales no pudo estar junto a su madre en un día tan señalado. Pero esto no fue ningún impedimento para que los reyes Felipe y Letizia y la infanta Sofía salieran a cenar. Hasta ahora no se ha sabido cuál había sitio elegido para celebrar el cumpleaños de doña Letizia. Este tipo de salidas suelen llevarlas a cabo de forma privada porque aunque sea en pocas ocasiones, les gusta disfrutar de su privacidad en familia. Pero ahora se ha sabido cuál fue uno de los primeros planazos de la familia sin Leonor.

Artículo relacionado

La reina Letizia quiso por su cumpleaños una cena en un restaurante de gastronomía india. El establecimiento está ubicado en el centro de Madrid. Así que a la familia no le importó en absoluto salir de Zarzuela y acudir a la zona más concurrida de la capital con tal de disfrutar de uno de sus restaurantes favoritos. Porque esta no ha sido la primera vez que han estado allí. Hace unos meses, aquella vez junto a Leonor, estuvieron en este lugar gastronómico que en aquella ocasión compartió una imagen de la visita de los reyes y sus hijas. Esta vez desde el restaurante no han compartido imágenes, pero un comensal ha revelado esta presencia de los reyes en el local. También ha trascendido cuál fue el menú elegido por la madre de la princesa Leonor en la noche de su 49 cumpleaños.

Los reyes, infanta Sofía, princesa Leonor

Los reyes y sus hijas en la anterior visita al restaurante.

Instagram @indian_aroma_madrid

La reina Letizia, el rey Felipe y la infanta Sofía pidieron el pollo tikka masala, el arroz pulau y otros platos típicos de este restaurante de comida india que tanto les gusta. Una muestra más de que uno de los planes que más gusta a la familia real es el que tiene que ver con la gastronomía. Aunque haya sido en ocasiones puntuales, son varias las veces que les hemos podido ver en salidas privadas o durante sus vacaciones en Mallorca acudiendo a restaurantes.