La princesa Leonor ha reaparecido tras su regreso a España tras finalizar primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Mucho se había hablado sobre cuándo se produciría la más que esperada reaparición de la heredera al trono y ha sido de la forma más casual e inesperada. Ni en la asistencia a la entrega de los Premios Princesa de Girona o su aparición en Palma de Mallorca junto a sus padres, la princesa de Asturias ha salido al teatro junto a su hermana Sofía y sus padres.

Artículo recomendado

La princesa Leonor podría recuperar su agenda en solitario tras el verano en Murcia

La princesa Leonor podría recuperar su agenda en solitario tras el verano en Murcia

La familia real ha disfrutado de uno de sus planes favoritos este sábado noche, un plan cultural privado en el que se han dado un baño de masas. Los reyes Felipe y Letizia con ropa casual han asistido al Teatro Canal para disfrutar de la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti. La princesa Leonor ha impactado con su imagen, muy adulta, con un vestido túnica estampado y unas alpargatas de cuña muy alta, que son las favoritas de su madre. También ha llevado un bolso bandolera.

Princesa Leonor Infanta Sofía
Gtres

Su hermana, la infanta Sofía, también ha llevado un look muy veraniego, un minivestido con alpargatas de cuña también y una sobrecamisa vaquera que le ponía el toque casual. La reina Letizia ha optado por un look mucho más sencillo y minimal de pantalones blancos, camiseta negra y bailarinas.

Los reyes con sus hijas Leonor y Sofía
Gtres

Además de la agenda que la princesa tiene prevista para sus vacaciones en España, los reyes disfrutarán de una serie de salidas privadas para disfrutar de tiempo en familia tras muchos meses separados. La primera ha sido de la forma más inesperada y sus caras de felicidad lo dicen todo.