Con los años, el amplio vestidor de la reina Letizia tiene las puertas abiertas para sus dos hijas. De la misma forma que la mujer de Felipe VI no se corta a la hora de lucir los pendientes de su hija Leonor, ellas también han hecho suyas prendas que ya estrenó su madre.

La última ha sido la infanta Sofía. En su salida el Día de Reyes a casa de su abuelo, Jesús Ortiz, la joven llevaba una bufanda de estampado étnico en color blanco y negro para cubrirse del frío de la capital, un complemento que ya habíamos visto antes. Eso sí, hace años...

Artículo recomendado

La reina Letizia 'copia' a la princesa Leonor y le hace un guiño en su primera aparición del año

La reina Letizia 'copia' a la princesa Leonor y le hace un guiño en su primera aparición del año

La reina Letizia la estrenó en marzo de 2017 durante una jornada de compras por Madrid con su estilista, Eva Fernández. En su caso la combinó con un abrigo negro con amplias mangas, mientras que Sofía ha dado un toque de color a su estilismo de invierno con un abrigo de paño de color burdeos.

No es la primera vez que la infanta Sofía le 'roba' a su madre alguna prenda de su armario. Fue el pasado mes de mayo, con motivo del minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la Covid-19 que se hizo en el jardín del palacio de la Zarzuela, la joven completó su discreto estilismo de luto con un minicinturón y unos mules de piel en color negro, ambos pertenecientes a la reina Letizia.

Esto es solo un ejemplo y es que las jóvenes no solo intercambian prendas entre sí -como las bailarinas-, aprovechando la escasa diferencia que existe entre ellas, sino también con su madre, lo que supone que tanto Sofía como Leonor tienen a su disposición prendas a todo lujo.