Las vacaciones han terminado para la princesa Leonor. Tras 10 días de lo más intensos en España, la heredera al trono ha recuperado este lunes 25 de abril su rutina en el UWC Atlantic College de Gales. Más de una semana después de que el centro diera el pistoletazo de salida al periodo no lectivo, los alumnos del centro han regresado a las aulas, después de que ayer volara de nuevo al lugar.

Artículo recomendado

La vuelta de la princesa Leonor a casa será más pronto de lo que pensamos

La vuelta de la princesa Leonor a casa será más pronto de lo que pensamos

La princesa Leonor afronta ya la recta final del curso en el UWC Atlantic College de Gales, un primer curso de bachillerato del que poco o nada se sabe ya que la joven está intentando llevar esta etapa de su vida con la máxima discreción posible, tras 10 días en España que han sido de lo más intensos.

Después de seis meses sin realizar ninguna aparición pública, la princesa Leonor ha recuperado su agenda oficial con no uno, sino dos actos, el primero de ellos junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, y el segundo en solitario, en el que pudimos verla sin mascarilla tras mucho tiempo.

Princesa Leonor en Gales

Leonor paseando por los espectaculares jardines de su nuevo colegio.

Gtres

Sin embargo, durante estos 10 días, en los que Leonor ha podido disfrutar junto a toda su familia, la heredera al trono no solo se ha convertido en noticia por sus apariciones públicas, sino también por su misterioso acompañante, ya que fue fotografiada junto a un joven que lucía una sudadera del UWC Atlantic College de Gales, lo que ha hecho que los rumores sobre si tiene un amigo especial se multiplicaran.

A ello se suma la vuelta a escena de su abuelo, el rey Juan Carlos, quien horas antes de su reaparición hizo llegar a Europa Press una fotografía junto a sus dos hijas y sus nietos mayores, a excepción de Froilán, lo que ensombreció la vuelta de la heredera al trono y abrió un nuevo frente para el palacio de la Zarzuela.

Artículo recomendado

La confesión más personal de la princesa Leonor sobre su teléfono móvil

La confesión más personal de la princesa Leonor sobre su teléfono móvil

Unos días muy intensos tras los que, ahora, la princesa Leonor ha recuperado su rutina y se concentrará en terminar el curso con las mejores calificaciones antes de terminar sus clases, el próximo 17 de junio