Isabel II no ha comenzado el 2021 con buen pie. A la salida definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry de la casa real británica, la monarca ha sumado ahora el ingreso hospitalario del duque de Edimburgo, quien cumple ya su décimo día en el centro privado King Edward VII, en el barrio londinense de Marylebone, donde está siendo tratado contra una infección, tal y como confirmó unos días el palacio de Buckingham.

Artículo relacionado

Unos duros momentos para la reina Isabel II en el que se está apoyando en sus seres queridos, según ha desvelado una fuente de palacio a Us Weekly. “Tiene mucho que asumir. Pero, como de costumbre, la reina Isabel II, está lidiando con el estrés y la tristeza con gran dignidad”, ha asegurado esta persona cercana a la realeza británica, antes de confirmar que el resto de miembros de la familia están muy pendientes de la monarca.

reina Isabel II duque de Edimburgo

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, con el regalo que le han hecho George, Charlotte y Louis

GTRES

“El príncipe Guillermo, Kate Middleton Camilla de Cornualles, el príncipe Carlos y la princesa Beatriz están muy unidos alrededor de la reina Isabel II. Incluso la princesa Eugenia, que acaba de dar a luz, está pendiente. El príncipe Carlos, en particular, está haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura. La propia reina es la primera en admitir que él ha sido su pilar de fuerza”, ha continuado.

Según esta fuente, el heredero al trono está muy pendiente de su madre en unos momentos muy duros para toda la familia. Es más, el príncipe Carlos ha sido el único miembro de la familia real británica en visitar al duque de Edimburgo desde que tuvo que ser hospitalizado.

Artículo relacionado

Fue el pasado sábado cuando el príncipe Carlos recorrer más de 100 kilómetros solo para ver a su padre en el hospital. Allí pasó media hora antes de abandonar el centro médico con los ojos vidriosos. Una imagen que sembró inquietud sobre el estado de salud real del duque de Edimburgo quien, por el momento, pasará unos días más en el centro.