Muy original

El regalo que Camilla le ha hecho al príncipe Carlos tiene una clara intención

La duquesa de Cornualles le ha regalado a su marido por su cumpleaños un retiro espiritual para que se relaje durante unos días

Camilla y Carlos

Actualizado a

Menuda sorpresa. Camilla Parker Bowles ha tenido un detalle muy especial con su marido por su 71 cumpleaños.El príncipe Carlos celebró ayer su aniversario lejos de su familia, en la India, lugar en el que se encontraba con motivo de un viaje oficial. Camilla ni estaba ni se la esperaba. La duquesa de Cornualles prefirió quedarse en Inglaterra. Su miedo a volar y su reciente infección hicieron que decidiera no viajar junto a su esposo. O eso hizo creer. Porque Camilla no lo ha dudado y ha cogido un vuelo para reunirse con el cumpleañero antes de que los dos pongan rumbo a Nueva Zelanda para su próximo viaje oficial. Así que mientras Carlos pensaba que iba a pasar su cumpleaños en compañía de los niños que le llevaron la tarta en uno de sus actos y poco más, Camilla le dio una gran sorpresa.

Relacionado con esta noticia

Y el detalle no quedó ahí. La duquesa de Cornualles le ha regalado algo muy especial con una clara intención: Que Carlos de Inglaterra se relaje.Camilla Parker Bowles ha decidido llevarse a su marido de retiro espiritual. Ha buscado un sitio en el que desconectar y en el que practicar actividades como el yoga o la meditación. Además este lugar tan exclusivo cuenta con servicio de masajes y con alimentos de lo más saludables. Un lugar en el que lo importante es cuidar el bienestar físico y mental.

Carlos y Camilla

En los últimos meses el hijo de Isabel II ha tenido numerosos compromisos profesionales, ha hecho viajes muy largos y ha visto cómo su hijo el príncipe Harry está rodeado por varias polémicas. Así que a su mujer no se le ha ocurrido nada mejor que realizarle un regalo con el que olvidarse de todo y recargar pilas para los próximos compromisos laborales y para gestionar la situación personal.

Más Sobre...

Camilla, duquesa de Cornwall Carlos de Inglaterra Regalos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?