¡No le felicitan!

Camilla Parker Bowles celebra su cumpleaños entre burros mientras su familia se olvida de felicitarle

Los duques de Sussex no han felicitado a la mujer del príncipe Carlos por su aniversario

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Un día un poco amargo

2 / 6

Sus hijastros no le felicitaron

3 / 6

Ni por redes sociales

4 / 6

Una relación distante

5 / 6

Su suegra, muy cordial

6 / 6

Un día entre burros

Menuda semana lleva Camilla Parker Bowles. Hace unos días se conoció la noticia de que hace un año la mujer del príncipe Carlos estuvo a punto de perder la vida en un helicóptero. Ayer fue su cumpleaños y hubiera sido la ocasión perfecta para celebrar su nueva edad y que sigue viva. Pero fue un día un tanto amargo. Algunos se olvidaron por completo de felicitarla.

Relacionado con esta noticia

El 72 cumpleaños de la duquesa de Cornualles pasó desapercibido incluso en su familia. Los duques de Sussex no enviaron una felicitación a la mujer del príncipe Carlos. Y menos aún celebraron el aniversario.

En ocasiones como esta tanto Guillermo y Kate como Harry y Meghan utilizan Instagram, la red social en la que cuentan con más seguidores, para felicitar públicamente a los miembros de la familia. A veces se trata de felicitaciones demasiado frías como la última que enviaron los duques de Sussex al príncipe Guillermo. Pero en el caso de Camila directamente no ha habido felicitación por parte de Harry y Meghan. Por parte de Kate y Guillermo ha habido un escueto mensaje en Twitter.

Esto evidencia una vez más que la relación de los hijos de Carlos de Inglaterra con su actual esposa es muy distante. Hace unos días salió a la luz la noticia de que Camila consideraba a Kate Middleton “no digna”. A esto hay que añadir que los hijos de Diana de Gales nunca han terminado de aceptar la relación de su padre con su actual mujer.

De quien sí ha recibido una felicitación cordial en Instagram la duquesa de Cornualles es de su suegra. A través del perfil oficial de la Casa Real Británica la reina Isabel II ha enviado un mensaje a su nuera. Eso sí, el mensaje es de lo más frío y cordial.

Por lo menos Camilla ha estado entretenida el día de su cumpleaños. La duquesa de Cornualles ha pasado el día visitando una organización dedicada a los burros que celebrara su cincuenta aniversario. La mujer de Carlos de Inglaterra se ha mostrado de lo más cariñosa con estos animales.

Más Sobre...

Camilla, duquesa de Cornwall Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?