Una nueva boda rodea a la familia real británica. Esta vez no es ninguno de sus miembros quien va a contraer matrimonio, pero sí alguien muy cercano. Amelia Spencer, una de las sobrinas de Diana de Gales, acaba de anunciar su compromiso con Greg Mallet, con quien lleva once años de noviazgo. Así lo ha anunciado Charles Spencer, su padre y hermano de Lady Di, en sus redes sociales. Y aunque no sea una boda real, hay algo sobre este enlace que genera muchísima expectación. No hay que perder de vista que la protagonista de este gran día para el que todavía no hay fecha, es prima de Guillermo y Harry de Inglaterra así que… ¡Su boda sería la gran oportunidad para que los hermanos volvieran a coincidir!

Artículo relacionado

Hay que tener en cuenta que si hay algo que une muchísimo al duque de Cambridge y al duque de Sussex es el amor que sienten hacia su madre. Juntos vivieron su pérdida y juntos han trabajado siempre para que su memoria esté muy presente. Con su familia materna mantienen buena relación y los Spencer han acudido a las celebraciones familiares de los hijos de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, así que todo apunta a que ambos estarán invitados a la boda. Y seguro que tanto Kate Middleton como Meghan Markle también reciben invitación. Pero habrá que esperar a que llegue este día tan señalado para ver si las dos parejas acuden a la celebración.

Kate, Guillermo, Harry, Meghan

Esta sería una muy buena forma de rendir homenaje a Diana de Gales. Guillermo y Harry se encuentran ahora en su peor momento. Están más distanciados que nunca y hay varios conflictos que les rodean. Por ahora no hay fecha para que los nietos de Isabel II se vuelvan a ver las caras. Todo apunta a que Harry y Meghan se quedarán en Estados Unidos este verano y hasta el momento no había ningún acontecimiento relevante en la familia que hiciera pensar que su encuentro está cerca. Pero con el anuncio de la boda de Amalia Spencer, hay una pequeña esperanza de volver a ver a los cuatro juntos.