¡Inglaterra vuelve a irse de boda! En esta ocasión, tras el enlace secreto de Beatriz de York, son los Spencer los que celebrarán en breves una nueva unión.

Artículo relacionado

Amelia Spencer, una de las sobrinas de Diana de Gales, se acaba de comprometer y el anuncio abre un sinfín de preguntas. "Estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro. Os mando a los dos amor y los mejores deseos para vuestra vida juntos. Me encanta que Greg pidiera antes mi bendición. Muy dulce", eran las palabras de Charles Spencer confirmando la noticia en sus redes sociales.

Amelia Spencer

Con los ojos puestos en su hermana mayor, Lady Kitty, parece que la tercera de los cuatro hijos del reconocido autor y periodista británico se ha adelantado anunciando su próximo enlace con su novio desde hace once años, Greg Mallett. "Fue el día más feliz de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pedí al amor de mi vida que pase el resto de nuestros días a mi lado y me dijo que sí. No puedo ser más feliz. Te quiero con todo mi corazón", publicaba el afortunado en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes en las que la pareja presume de anillo.

Por el momento no se conocen detalles de la próxima boda, pero todo apunta a que será la próxima gran reunión de los duques de Cambridge y a los duques de Sussex. También estaremos expectantes esperando volver a ver brillar la Tiara Spencer, una icónica joya familiar ha sido protagonista en el altar en varias ocasiones.

[Imágenes: Instagram Greg Mallett]