Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra llevan un mes un tanto complicado. Desde que el duque de Sussex anunció que él y Meghan Markle dejaban de formar parte de la familia real británica, los dos hermanos han visto cómo sus vidas y su relación han cambiado. El príncipe Harry ha visto cómo su familia no ha entendido su decisión, se ha mudado a Canadá y ha recibido numerosas críticas. Una de las grandes consecuencias para el príncipe Guillermo ha sido que si antes ya tenía mucho peso en la corona británica, ahora que su hermano no está tiene mucha más responsabilidad si cabe.A esto hay que sumar que su relación no pasa por el mejor momento.

Artículo relacionado

Al ver la situación por la que están pasando los hermanos, uno de los mayordomos que trabajó para Diana de Gales ha querido tener un bonito gesto con ellos. Este hombre ha publicado una nota que Lady Di escribió de su puño y letra a sus hijos. La madre de Guillermo y Harry de Inglaterra escribió estas palabras justo un año antes de morir y a través de ellas se demuestra una vez más el gran amor que sentía por sus hijos. “Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planten en su camino crezcan y les traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que necesitan”.

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

Una publicación compartida de Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) el

El hombre que ha hecho pública esta nota asegura que estas palabras que desprenden tanto amor son “muy apropiadas” para el momento por el que Guillermo y Harry están pasando ahora. Los dos siempre han tenido muy presente a su madre en cada paso que han dado y siempre piensan en qué les hubiera dicho ella en determinadas situaciones. Recordarla a través de este papel tan pequeño pero tan significativo es muy especial para ellos.