Los dos límites que la reina Letizia no se atreve a cruzar en su marcada hoja de ruta

Conforme han pasado los años hay líneas que la reina Letizia no está dispuesta a sobrepasar. Te contamos las imágenes prohibidas de la mujer de Felipe VI

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

La reciente escapada de Felipe VI (56 años) a Baqueira Beret sin la reina Letizia (51 años) nos ha llevado a recordar la relación de amor/odio que la consorte tiene con la nieve. Nos tenemos que remontar al año 2017 para ver la última imagen de la Reina sobre unos esquís, una escapada familiar a la Estación de Astún (Huesca) que ya es historia. 

Aunque no ha sido nada fácil, desde su ascenso al trono en 2014, la Reina ha conseguido modernizar la institución al tiempo que ha roto con tradiciones que no tenían nada que ver con ella. Una nueva hoja de ruta que marca el porvenir no solo de la Casa Real sino también de su familia. Los reyes han cambiado el tradicional posado en la Catedral de Palma en Semana Santa por salidas aparentemente privadas en familia. A esto hay que añadir la negativa de doña Letizia a santiguarse por convicciones propias así como no beber alcohol. Además de esto, hay dos líneas rojas que no está dispuesta a saltarse ni ahora ni nunca:

Artículo recomendado

La reina Letizia no volverá a esquiar

Durante el reinado de Juan Carlos y Sofía era habitual ver a la familia real cada año en Baqueira Beret, escapada invernal que se desvanecía con la llegada de doña Letizia. Aunque la Reina intentó adaptarse a los gustos de su marido tomando clases, lo cierto es que nunca disfrutó de la nieve. "Si me caigo, me sacaréis, ¿no?", manifestaba allá por 2005 en la que fue su primera experiencia sobre los esquís. A pesar de los nervios no se cayó pero tampoco disfrutó del descenso por las montañas. 

Tuvimos que esperar más de una década para volverla a ver en un enclave nevado, esta vez en la Estación de Astún (Huesca) junto a sus hijas Leonor y Sofía, que por ese entonces tenían 12 y 10 años respectivamente. A diferencia de su madre, las jóvenes sí mostraron su pericia sobre los esquís, un deporte que les une a su padre. Esta fue la última vez que vimos a doña Letizia sobre unos esquís y a juzgar por las numerosas escapadas que don Felipe ha hecho a la nieve en solitario en los últimos años todo apunta a que no se volverá a repetir. 

Letizia y Leonor

Letizia y Leonor en la Estación de Astún (Huesca) en 2017

GTRES

Artículo recomendado

La imagen de la reina Letizia en bikini

Pero si ver a la reina Letizia sobre unos esquís ya parece misión imposible, más lo es conseguir una imagen suya en ropa de baño. Nos tenemos que remontar a agosto de 2007 para ver por primera vez a la por entonces princesa de Asturias en bikini en la isla de Cabrera. Es imposible olvidar esa imagen sobre la proa del icónico yate Fortuna con un dos piezas de color blanco mientras charlaba animadamente con la reina Sofía. Y no fue la única vez... 

En 2011 volvió a ser objetivo de los paparazzis. Doña Letizia fue fotografiada luciendo tipazo con un bikini estampado y una pamela de rafia. La última imagen de la Reina en ropa de baño que se publicó tres años después, en 2014. Un grupo de turistas españoles inmortalizaron a la familia real en la isla griega de Antiparos durante sus vacaciones privadas. Desde entonces, volver a ver a la Reina en ropa de baño parece prácticamente imposible. 

 

Loading...