Vuelve a repetir

El homenaje de Meghan a la moda española en las imágenes más virales de su viaje a África

En el baile que ha protagonizado la duquesa de Sussex a su llegada a Ciudad del Cabo hay un curioso detalle

Meghan Markle
Gtres

Actualizado a

Solo llevan unas horas y ya están revolucionando a todos los medios de comunicación. Se trata del viaje a África del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, acompañados por su hijo Archie, de cuatro meses de edad, en la que es su primera visita oficial en familia desde el nacimiento del niño.

Relacionado con esta noticia

A bordo de un avión comercial, los tres royals aterrizaron ayer en Ciudad del Cabo y lo hicieron por todo lo alto. Meghan protagonizó algunas de las imágenes más virales desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, acompañando a las mujeres que bailaron para ellos dándoles la bienvenida. La duquesa de Sussex, espontánea y divertida, no dudó en demostrar sus dotes como bailarina y se dejó llevar por la música y el ritmo africanos.

Meghan Markle
Gtres

Para la ocasión, la mujer de Harry de Inglaterra optó por un vestido midi de color negro y estampado blanco de la firma Mayamiko que está confeccionado éticamente por artesanos de Malawi, por lo que resultó una elección muy apropiada para la primera visita al país africano.

Además, Meghan acompañó su look con un calzado muy especial que rinde homenaje -de nuevo- a la moda española. Se trata de unas cuñas negras y con lazada de la firma Castañer, un modelo muy clásico que ya ha utilizado en otros viajes oficiales, como por ejemplo durante su gira por Australia el año pasado.

El detalle ha sido muy comentado en los medios nacionales como internacionales, también debido a que es una marca que Kate Middleton o Beatriz de York utilizan con frecuencia. Quizás este apego por las cuñas de Castañer sea un truco de estilo que han copiado a Lady Di, ya que era su calzado favorito para los meses de verano.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?