La salida de la familia real británica del príncipe Harry y Meghan Markle no está siendo nada sencilla. Poner rumbo a Canadá y después a Los Ángeles para dejar atrás su vida como ‘royals’ no ha solucionado sus problemas. En esta nueva etapa se están encontrando con varios varapalos que le están haciendo un tanto complicada su estabilidad. El enfado de su familia por su decisión, los problemas para encontrar una casa que les guste, la limitación legal a la que se enfrentará Archie en caso de que decidan divorciarse o las polémicas por los gastos en seguridad que están realizando son algunos de los conflictos que les persiguen. Ahora hay que sumar uno más que tiene que ver con algo que les hacía mucha ilusión, su fundación 'Archewell'.

Artículo relacionado

Hace unos meses los duques de Sussex anunciaron que próximamente pondrían en marcha una fundación que querían denominar con un nombre con el que homenajean a su hijo. Esta misma semana saltó la noticia de que el lanzamiento de esta organización benéfica va a tener que esperar al próximo año debido a la pandemia, que hace que todo se ralentice. Pero por si no tenían suficiente con esto, ahora hay algo más que tiene que ver con este gran proyecto que ha supuesto un duro golpe para ellos… ¡La solicitud de registro de 'Archewell' ha sido denegada!

Meghan y Harry

La Unidad de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha alegado que la marca es “demasiado vaga”. Además aseguran que los solicitantes no han pagado algunas de las tasas adicionales que se requieren para el registro. También hacen referencia a otras cuestiones como que falta información en la solicitud sobre los trabajos que se van a realizar o los fines que se van a perseguir. Y por último afirman que una de las razones por la que han denegado el registro es que el documento en el que se solicita, no estaba firmado. Así que aunque quisieran ponerla en marcha dentro de poco tiempo, Harry y Meghan no podrían ya que por ahora no pueden hacer uso del nombre que tan especial es para ellos.