Si algo tiene de especial para el príncipe Harry el día de hoy es que es su primer cumpleaños desde que llevó a cabo el ‘Megxit’. Pero aparte de este hecho tan significativo, hay otro más que ha pasado desapercibido pero que para él tiene un altísimo componente emocional. Se trata de algo que tiene mucho que ver con su madre. El duque de Sussex celebra hoy su 36 cumpleaños, un número que marcó la vida de Lady Di y también la de su hijo pequeño. Fue a esa edad cuando la que fuera mujer de Carlos de Inglaterraperdió la vida en un accidente de coche en París.

Artículo relacionado

Harry de Inglaterra siempre tiene muy presente a su madre en cada uno de sus pasos y en cada uno de los acontecimientos que rodean su vida. Y hoy no puede ser menos. Seguro que en algún momento de la jornada se le ha pasado por la cabeza que ha llegado a la edad en la que su madre tuvo el trágico final que a él tanto entristeció. Además, habiendo recibido las felicitaciones de su hermano, su padre y su abuela, seguro que ha echado mucho de menos la de su madre.

Príncipe Harry Lady Di

En los últimos meses el marido de Meghan Markle ha tenido muy presente a Lady Di. Casi nadie de su familia ha entendido que llevara a cabo el ‘Megxit’, algo que probablemente Diana sí que hubiera llegado a comprender. Además a Harry le hubiera encantado que conociera tanto a Meghan como al pequeño Archie. Por eso, cada vez que tiene oportunidad, no duda en acordarse de ella y rendirle homenaje. La última vez fue el pasado 31 de agosto, el día del aniversario de la muerte de Lady Di. Un día en el que Harry reapareció junto a Meghan en un centro escolar infantil, una actividad que a su madre le hubiera encantado.