El día de hoy está siendo muy especial para el príncipe Harry. El duque de Sussex celebra su 36 cumpleaños y por primera vez lo hace fuera de la familia real británica. Pero pese a que está más distanciado que nunca de su familia, tanto a nivel físico como emocional, sus familiares más directos no han querido olvidarse de él en este día tan señalado en el calendario. Al igual que hicieron con Meghan Markle el pasado mes de agosto, la reina de Inglaterra, Carlos y Camilla y Kate y Guillermo han tenido un recuerdo para el protagonista del día en sus redes sociales. Todos han utilizado sus perfiles oficiales de Instagram para mostrarle todo su cariño y para algo más. En alguna de las felicitaciones hay indirectas muy claras para el nieto de Isabel II.

Artículo relacionado

Sin duda la más significativa es la de Kate y Guillermo. La fotografía que han elegido para desear lo mejor al hermano pequeño del duque de Cambridge es de lo más nostálgica. En ella aparecen Harry, Guillermo y Kate en un momento muy feliz. Corriendo, sonriendo, divertidos y sin tensiones entre ellos. Una sensación que seguro que los duques de Cambridge echan mucho de menos y de esta forma se lo han querido hacer saber al hijo pequeño de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. “Le deseamos a Harry un feliz cumpleaños hoy”, son las únicas palabras que han utilizado. Porque no hacían falta más palabras teniendo en cuenta lo mucho que transmite la imagen elegida.

Felicitación Kate, Guillermo, Harry

En el caso de la felicitación de la reina de Inglaterra, también hay algo que llama mucho la atención. La abuela del protagonista del día ha compartido una imagen en la que aparecen mirándose muy cómplices, ella de espaldas y él sonriendo al ver a su abuela. Pero sin duda lo más significativo de la foto es la fecha en la que se tomó. Fue en el año 2017, cuando Harry ni siquiera se había casado con Meghan Markle. Una época que seguro la monarca británica recuerda con muchísimo más cariño que la última etapa del duque de Sussex en la corona.

Felicitación Isabel II Harry

La más tierna de todas ha sido la felicitación de Carlos y Camilla. Al igual que los demás, han elegido fotografías de Harry sonriendo. En su caso han escogido dos, una en la que aparece el duque de Sussex solo y otra en la que aparecen su padre y él intercambiándose una bonita mirada y riendo mucho. Una época que seguro que el heredero al trono echa mucho de menos.

Felicitación Carlos Harry

En lo que también coinciden todas las felicitaciones es en que no hay ni rastro de Meghan Markle. En todas las fotografías elegidas aparece Harry solo, mientras que su mujer ha quedado al margen. Esto es algo que a los fans de la duquesa de Sussex no les ha hecho ninguna gracia, de ahí que no hayan dudado en comentar las fotografías criticando a la familia de Harry por haberse olvidado de ella, según ellos con una clara intención.