Hoy es un día muy especial para el príncipe Harry. El nieto de Isabel II cumple 36 años y es la primera vez que celebra su cumpleaños desde que abandonó la familia real británica. Así que sin duda será un día muy diferente al de años anteriores. Lo primero que marcará la diferencia de la celebración de este aniversario es que llevará a cabo los festejos de forma privada. Lo más probable es que el duque de Sussex celebre su cumple en casa, junto a Meghan Markle y su hijo Archie. Y quizá no estén solos y acudan a la mansión que acaban de comprar en Santa Bárbara algunos familiares y amigos como Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex.

Artículo relacionado

También existe la opción de que Harry aproveche el día para hacer alguna aparición benéfica. Así lo hizo el día del aniversario de la muerte de Lady Di, su mejor forma de rendirle homenaje. Pero si decide hacer esto será por sorpresa, porque por el momento no hay anunciada ninguna aparición del hermano de Guillermo de Inglaterra para el día de hoy. Lo que tampoco está previsto es que haga algún tipo de aparición en redes sociales. Desde que llevó a cabo el ‘Megxit’, Harry está inactivo en Instagram y ya no agradece y felicita como antes, que siempre lo hacía de forma pública a través de esta vía.

Príncipe Harry

Lo que es seguro es que pese al distanciamiento, su familia sí que le felicitará a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Cuando el pasado mes de agosto Meghan Markle celebró su cumpleaños así lo hicieron. Pese a que ya no son miembros de la realeza, en su día no dudaron en tener este detallazo con la exactriz. Así que teniendo en cuenta que Harry es el familiar directo, todo apunta a que a lo largo del día de hoy los duques de Cambrige, Carlos y Camilla e Isabel II, le desearán lo mejor recordando alguno de sus mejores momentos.