El príncipe Harry ha vuelto a California. Una semana después de que saliera a la luz su viaje secreto y en solitario a África, el duque de Sussex ya se encuentra en Estados Unidos junto a Meghan Markle e incluso va a reaparecer este jueves 25 de agosto en Aspen, Colorado, donde va a participar en su torneo anual de polo solidario como parte del equipo Sentebale.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia tras adoptar a una perra llamada Mamma Mia

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia tras adoptar a una perra llamada Mamma Mia

Una aparición que se va a convertir en la primera que realiza el príncipe Harry tras protagonizar una gira en solitario por África. Fue hace poco más de una semana cuando un portavoz del duque de Sussex confirmaba a la revista ‘People’ que se encontraba de viaje por el continente en su papel de presidente de African Parks, una organización sin ánimo de lucro que administra parques nacionales en todo el continente y de la que es presidente.

Como parte de su tour, el príncipe Harry ha mostrado una serie de parques nacionales y reservas naturales a un grupo de diplomáticos y destinatarios, lo que lo ha llevado a visitar Mozambique y Ruanda, en donde fue recibido por el presidente del país, Paul Kagame, y visitó el Memorial del Genocidio de Kigali.

Según el ‘Daily Mail’, el príncipe Harry comenzó su vuelo desde Los Ágenesl al aeropuerto de Heathrow en Londres el pasado 14 de agosto, para posteriormente tomar otro hasta Johannesburgo. Un trayecto que previsiblemente también ha realizado a la vuelta, para reencontrarse ya junto a Meghan Markle en Estados Unidos.

Artículo recomendado

El príncipe Harry visita África: así ha sido su viaje sorpresa a Mozambique sin Meghan Markle

El príncipe Harry visita África: así ha sido su viaje sorpresa a Mozambique sin Meghan Markle

De hecho, el príncipe Harry ha llegado justo a tiempo a Estados Unidos para celebrar junto a Meghan Markle el lanzamiento de uno de sus últimos proyectos: un podcast junto a Spotify llamado ‘Archetypes’ que vio la luz hace tan solo dos días. Además, tras estos compromisos por separado, los duques pondrán rumbo a Reino Unido en menos de dos semanas, en la que es su primera visita al país tras el Jubileo de Platino de Isabel II.