¡Ni caso!

El príncipe Harry hace caso omiso de las palabras de Meghan Markle durante un partido de béisbol

La duquesa de Sussex comentaba el encuentro con su marido cuando él se puso a hablar con otra persona

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Meghan Markle reapareció por sorpresa

2 / 7

Muy cómplices

3 / 7

El momento más incómodo

4 / 7

También en el Trooping the Colour

5 / 7

Harry regañó a Meghan

6 / 7

Otro fallo de protocolo

Desde que dio a luz el pasado 6 de mayo las apariciones de Meghan Markle son contadas. La duquesa de Sussex se encuentra de baja maternal, por eso solo acude a eventos puntuales. El último fue el pasado fin de semana, cuando asistió por sorpresa junto al príncipe Harry a un partido de béisbol. Meghan se mostró de lo más simpática, disfrutando del encuentro y saludando a los jugadores que le entregaron un regalo para el pequeño Archie.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio se mostró de lo más cómplice durante el evento. Aparecieron cogidos de la mano y se intercambiaron románticas miradas. Aunque ahora, unos días después del partido disputado entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, ha salido a la luz un video donde se ve que la duquesa de Sussex vivió un momento incómodo desde la grada.

El protagonista de este instante fue su marido. Harry y Meghan se sentaron juntos para disfrutar del partido amistoso. En el video se observa cómo ella se acerca a Harry para comentarle algo y él la ignora. En ese instante el duque de Sussex se puso a conversar con otra persona, haciendo caso omiso de lo que le comentaba su mujer. Meghan se dio cuenta de que Harry no escuchaba lo que le decía y resignada se echó hacia atrás para seguir disfrutando del partido.

Es probable que este gesto de Harry hacia Meghan se diera debido al alboroto que hay en eventos como este. Todo apunta a que con tanto ruido el duque de Sussex no se dio cuenta de que su mujer le quería decir algo. Pero ha llamado la atención porque en la anterior aparición de Meghan Markle también hubo un instante incómodo entre ellos.

Fue durante la celebración de Trooping the Colour. La Familia Real al completo estaba en el balcón de Buckingham Palace y Meghan se giró para decirle algo a su marido, que estaba justo detrás de ella. A Harry no le pareció bien y le respondió con gesto serio y de forma muy breve. Meghan Markle enseguida regresó a su posición y lo hizo con los ojos llorosos.

La explicación a este momento es que estaba a punto de sonar el himno británico, uno de los momentos más importantes del evento, y Meghan debía estar en posición y no girarse para hablar con nadie. Por eso Harry le llamó la atención.

No es la primera vez que la duquesa de Sussex tiene un despiste de protocolo. Hace unos meses fue muy comentado su cruce de piernas durante un evento oficial en Buckingham. Según el protocolo no se pueden cruzar las piernas en los eventos que preside la Familia Real británica. Aunque esta vez el príncipe Harry no se dio cuenta del fallo cometido por su mujer.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?