Una guapa abogada

José Antonio León (Sálvame), así es su nueva novia

El reportero encargado de ofrecer la última hora de los famosos en Andalucía, tiene el corazón ocupado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

jose antonio leon novia 6

2 / 6

jose antonio leon novia 3

3 / 6

jose antonio leon novia 4

4 / 6

jose antonio leon novia 5

5 / 6

Captura de pantalla 2019-07-02 a las 11.03.13

6 / 6

jose antonio leon novia 1

¡Qué bonito el amor y qué bien se ve todo cuando uno está completa y absolutamente encandilado! Como lo está, y desde hace bien poquito, José Antonio León. El reportero de Sálvame ha convertido sus redes sociales en un canto a su nueva novia, una joven letrada para la que no tiene más que palabras bonitas, ¿también le cantará al oído?

La nueva novia de León es una abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva) pero que reside en Sevilla, donde él también vive. Rocío Madrid, como se llama la joven, parece que llegó a su vida hace poquito pero parece que van muy en serio ¡pues hasta se han tatuado! Ahora cada uno lleva la inicial del otro junto al posesivo “mi”, “mi J” y “mi R”. Un tattoo precioso, con mucho significado y muy discretito.

La pareja se lo pasa en grande juntos y disfrutan sea cual sea el plan. Desde comprarse unos zapatos a ver una peli para niños (grandes) como son ellos, que hasta acuden al cine vestidos de los personajes del film.

Relacionado con esta noticia

Hace poco, José Antonio, cuando presentó su primer single en Sábado Deluxe, bromeó dejando entrever el estupendo momento personal que atravesaba después de que el amor le hubiese sorprendido tan de repente y con tanta intensidad; y ahora, al mirar sus redes, no hace falta que lo jure: está enamorado hasta las trancas.

Rocío se ha convertido en su gran inspiración y le dedica las palabras más bonitas. “Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen! Que no tenga miedo a gritarlo! Que no les asuste mostrarse! Que quieran! Que sean felices! Que amen como yo lo hago! sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces! Te quiero Mi Ro!!!”, le dice en una publicación, mientras que en otra descubrimos que, a pesar del poco tiempo que tiene su romance, ya viven juntos. ¡A seguir disfrutándose!

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?