El Príncipe Harry desvela la razón por la que quiere que sus hijos vean a Isabel II cuanto antes

El Príncipe Harry quiere que sus hijos, Archie y Lilibet, puedan ver a su abuela lo antes posible

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Príncipe Harry

El príncipe Harry, en los Juegos Invictus

GTRES

Desde que decidieron dejar atrás la casa real británica y Reino Unido, Meghan Markle y el príncipe Harry se han ido distanciando más y más del palacio de Buckingham. Una decisión que no solo les ha afectado a ellos, sino también a sus dos hijos, Archie y Lilibet, hasta el punto de que la segunda todavía no conoce en persona ni a su bisabuela, la reina Isabel II, ni a su abuelo, el príncipe Carlos.

Artículo recomendado

El príncipe Harry se toma con humor su incipiente calvicie: "Estoy condenado"

Harry

En estos más de dos años que han pasado desde que se hiciera efectivo su marcha de la casa real británica, los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry han permanecido en Estados Unidos. Así, al contrario que sus padres, quienes durante su visita a La Haya han aprovechado para reunirse con Isabel II, no han coincidido con ningún miembro de la casa real británica.

Archie, reina Isabel, duque de Edimburgo, príncipe Enrique, Meghan Markle
GTRES

Por ello, a punto de cumplir tres añitos, Archie no ve a su bisabuela en persona desde que tenía seis meses, mientras que su hermana Lilibet, quien nació hace justo un año, no la ha conocido. Algo que preocupa, y mucho, al príncipe Harry. Según ha publicado el diario ‘Mirror’, el duque de Sussex “está desesperado” porque la soberana pueda reunirse en persona con los más pequeños de la casa, por lo que estará dispuesto a acudir a su Jubileo de Platino pese a que públicamente ha asegurado que todavía no ha decidido si lo hará.

Tal y como recoge la mencionada publicación, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Harry está ansioso por ir junto a toda su familia al Jubileo, ya que su hijo Archie ahora tiene edad suficiente para “disfrutar y recordar el evento”. El duque, además, tiene una poderosa razón para hacerlo: es consciente de la fragilidad de su abuela y de su avanzada edad.

Artículo recomendado

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Harry, Meghan, Isabel II

“A Harry le encantaría volver a ver a su abuela y es muy consciente de su edad avanzada”, ha asegurado esta persona cercana. Unas palabras de las que se desprenden que el duque estaría dispuesto a hacer sacrificios para que sus hijos pudieran ver a Isabel II antes de que sea demasiado tarde.

Loading...