Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos vuelven a la rutina después de unas vacaciones de lo más relajadas. La semana pasada George y Charlotte no tuvieron que acudir a la escuela porque era una de las semanas vacacionales con las que cuentan al año. En lugar de quedarse en Kensington Palace, los duques de Cambridge aprovecharon el descanso de sus dos hijos mayores para irse a pasar unos días fuera. Si algo intentan siempre que puedan Kate y Guillermo es tomarse unos días libres cuando sus hijos no tienen que ir a la escuela. Y una vez más lo han vuelto a hacer. Además esta vez han elegido un destino diferente al que escogen otros años por estas fechas.

Artículo relacionado

Lo normal es que para pasar Halloween Kate Middleton y el príncipe Guillermo se trasladen con George, Charlotte y Louis a su casa de Anmer Hall. Pero esta vez han decidido ir a otro lugar. Una de las posibles razones de este cambio es que la vivienda de Anmer Hall, situada en Norfolk, es el lugar en el que pasaron el confinamiento. Les encanta estar allí pero este año ya han pasado suficiente tiempo en ese lugar, así que podría ser una de las razones por las que hayan decidido llevar a cabo otro viaje. Esta vez los duques de Cambridge y sus pequeños se han trasladado hasta las islas Sorlingas. No es un destino nuevo, ya que en verano también estuvieron allí unos días.

George y Charlotte de Cambridge

En estas islas el príncipe Guillermo pasó algunas de sus vacaciones junto a sus padres el príncipe Carlos y Diana de Gales y su hermano el príncipe Harry. Así que para él es muy especial rememorar su infancia allí junto a Kate Middleton, George, Charlotte y Louis. Allí han alquilado para hospedarse una casa de piedra de cuatro habitaciones. Un lugar de lo más acogedor en el que han hecho actividades de lo más familiares.

Tras unos días marcados por el descanso, el matrimonio y sus pequeños ya han puesto fin a sus vacaciones. George y Charlotte ya han regresado a las clases en el Thomas’s Battersea School. Por su parte, el príncipe Guillermo y Kate Middleton retomarán esta semana su agenda oficial después de haberse sabido que el pasado mes de abril el duque de Cambridge sufrió las consecuencias de la pandemia al dar positivo.