Para el príncipe Guillermo y Kate Middleton este verano va a ser completamente diferente al de años anteriores. Debido a la crisis sanitaria, el matrimonio no va a viajar a la exclusiva isla de Mustique. Cada año por estas fechas los duques de Cambridge ponen rumbo a este lugar junto a sus pequeños y junto a los padres, hermanos y sobrinos de Kate Middleton. Pero esta vez no viajarán a la isla caribeña y pasarán sus vacaciones en Reino Unido. Unas vacaciones que ya han empezado y lo han hecho de la forma más discreta. Desde que comenzó el confinamiento la Guillermo, Kate, George, Charlotte y Louis se encuentran en la casa de Anmer Hall que Isabel II regaló al matrimonio cuando se casó. Hasta el momento no se habían movido de allí. Pero ahora que han tenido unos días libres los cinco han hecho su primera escapada vacacional y ha sido a un lugar muy especial.

Artículo relacionado

El sitio elegido para su primer respiro veraniego han sido las islas Sorlingas, donde han pasado unos días en los que el príncipe Guillermo ha rememorado su infancia. En este lugar que pertenece al condado de Cornualles, el duque de Cambridge pasó en el año 1989 sus vacaciones junto a sus padres Carlos de Inglaterra y Diana de Gales y junto a su hermano el príncipe Harry. Por aquel entonces Guillermo tenía 7 años y guarda recuerdos de lo más familiares que durante estos días ha repetido desde otro punto de vista. De esta forma, aunque este verano no vayan a salir de Reino Unido, ha podido disfrutar de unas vacaciones de lo más emotivas en las que según ‘The Mirror’ no han faltado los paseos en bicicleta junto a sus pequeños, algo que en su día él hizo con sus padres.

Guillermo, Kate Middleton y sus hijos

Por ahora se desconoce qué otros planes tienen los duques de Cambridge para este verano. Todo apunta a que Isabel II viajará en los próximos días a Balmoral, su lugar oficial de vacaciones. Tras pasar el confinamiento en Windsor es probable que la reina de Inglaterra se traslade hasta allí y que su familia vaya a visitarle a lo largo de este mes. Así que no sería de extrañar que pronto Guillermo, Kate y sus tres hijos pusieran rumbo a casa de la monarca para pasar algunos días junto a ella.