Los cuentos de hadas no son tan bonitos como parecen. Mientras elpríncipe Guillermoha creado una bonita familia junto a su mujer, Kate Middleton, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis... Harry no ha tenido la misma suerte. Antes de conocer a Meghan Markle, su mujer y madre de Archie, el hijo pequeño de Diana de Gales tuvo que hacer frente a un par de rupturas muy dolorosas para él. La primera con Chelsy Davy, una joven que no supo lidiar con las obligaciones de la realeza. Y la segunda, con la actriz Cressida Bonas. Al parecer, los duques de Cambridge fueron los culpables de que esta relación llegara a su fin y ¡¡sabemos el motivo por el que la joven tomó esa decisión!!

Artículo relacionado

En el nuevo libro de Robert Lacey, Battle of Brothers, el noviazgo terminó después de la gira oficial de Kate y Guillermo por Nueva Zelanda cuando el príncipe Jorge tenía solamente ocho meses. Cressida se quedó tan perpleja por la situación que decidió que no quería seguir esa vida: "Cressida, una actriz en ascenso, no disfrutaba de los comentarios críticos que podía escuchar a la gente hacer a sus espaldas cuando caminaba por Londres. En 2014, se dijo que estaba completamente asustada después de ver la cobertura televisiva de William y Kate de gira por Nueva Zelanda con el bebé George a cuestas", ha escrito Lacey en su nuevo libro.

cressida bonas y el príncipe harry
Gtres

"Esa no era la forma en que le gustaría disfrutar de su hijo de ocho meses, le explicó a Harry con pesar", ha rematado el famoso escritor.

El nieto de Isabel II y la musa de Burberry se conocieron en el año 2012 y su romance duró dos años... ¡Y este no es el único noviazgo que los duques de Cambridge han intentado 'chafar'! Eso sí, la relación de Harry con sus exnovias es impecable.

Artículo relacionado

cressida bonas y el príncipe harry 2
Gtres

El príncipe Guillermo intentó por todos los medios que Harry no se casara tan pronto con Meghan ya que le parecía una decisión demasiado precipitada. Para convencerle, tuvo que recurrir a su tío Earl Spencer (hermano de Lady Di)... Aunque sin mucho éxito ya que lo único que propició es que Harry estallara de lo lindo al ser consciente de lo que su hermano estaba intentando hacer.