El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos son unos apasionados de los animales. Desde que George, Charlotte y Louis nacieron, los duques de Cambridge inculcan a los pequeños su pasión por los animales, y la mejor forma de hacerlo era a través de su perrito Lupo. El animal formó parte de la familia durante años, e incluso se coló en algunas de las fotografías oficiales de los Cambridge. Pero el pasado mes de noviembre Lupo falleció, dejando una gran tristeza en la familia. Ahora, dos meses después del triste adiós a su fiel amigo, se ha sabido que James Middleton colmó de felicidad a Guillermo, Kate y sus hijos con un nuevo perrito.

Artículo relacionado

Poco antes del fallecimiento de Lupo, el hermano de Kate Middleton les llevó a sus sobrinos un cachorro de cocker spaniel, misma raza que el animal fallecido, para que tuvieran un nuevo compañero de juegos. De hecho este nuevo miembro de la familia de los duques de Cambridge es sobrino de su querido Lupo. Ha sido el ‘Daily Mail’ el medio encargado de desvelar que Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus pequeños están encantados con este perro porque según un amigo "el nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada de él”. Aunque por ahora nadie ha revelado qué nombre han elegido para él.

Kate Middleton

Kate Middleton con Lupo en el año 2012.

Gtres

No es de extrañar que fuera James Middleton el encargado de llevar a la familia un nuevo perro. El hermano de Kate Middleton es un apasionado de estos animales e incluso llegó a decir en su momento que sus perros fueron fundamentales para que él saliera de la depresión que sufría. James comparte continuamente imágenes de sus fieles amigos en su perfil de Instagram, y se ha convertido en la persona perfecta para inculcar a George, Charlotte y Louis el amor por los perros.