Kate Middleton, el príncipe Guillermo y con ellos sus tres hijos: George, Charlotte y Louis están atravesando unos días muy tristes tras hacer frente a la pérdida de su perro Lupo hace algunos días. Han sido los propios duques de Cambridge los que han hecho pública la noticia a través del perfil oficial de Instagram de Kensington Royal.

"Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", dice el breve texto que Kate Middleton y Guillermo han acompañado con una imagen del cocker spaniel de color negro sobre el jardín.

Artículo relacionado

Lupo llegó a sus vidas en 2012, solo un año después de darse el 'sí, quiero' en la catedral de Westminster, y que tenía como objetivo hacer compañía a Kate Middleton durante las semanas de viajes al extranjero de Guillermo. Desde ese momento se convirtió en un miembro más de la familia llegando incluso a protagonizar más de un retrato oficial. Además, era habitual ver a la duquesa de Cambridge pasearle por las inmediaciones del palacio de Kensington.

No era el único animal que podíamos encontrar dentro de palacio. En 2016, adoptaron un hamster que fue bautizado como Marvin y que se convirtió en el amigo más especial de la princesa Charlotte: "sus bigotes le hacen cosquillas", confesaba hace algunos años.

Artículo relacionado

Kate Middleton y Lupo

Kate Middleton, muy sonriente junto a su perro Lupo

Gtres

Ahora, solo nueve años después y debido a una serie de circunstancias que no han querido hacer públicas, han tenido que despedirse de Lupo para siempre. Sin duda, un momento muy delicado para los más pequeños que habían encontrado en su mascota el mejor compañero de juegos.