Tiene solo seis años pero el príncipe George ya cuenta con su propia serie de animación. Se trata de un proyecto que se está llevando a cabo desde HBO. La plataforma ya se encuentra trabajando en ‘The Prince’. Este es el título elegido para la ficción animada que tendrá al hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton como protagonista. La historia de cómo ha surgido la idea de poner en marcha esta serie es de lo más curiosa.

Artículo relacionado

El encargado de escribir la historia es Gary Janetti. Es uno de los guionistas de la exitosa serie 'Padre de familia', de ahí el parecido de los dibujos de esta serie con los de la que está por venir. Todo surge después de ver una cuenta que Gary creó en Instagram hace ya varios meses en la que parodia la vida de la familia real británica con el príncipe George como protagonista. Comparte fotografías del pequeño y va comentando los diferentes acontecimientos que rodean a los Windsor con mucho humor. Y cómo no, en el punto de mira de esta cuenta tan sarcástica está Meghan Markle. Ahora desde HBO han querido llevarlo al terreno de la animación y es probable que la duquesa de Sussex también sea parte importante de la serie.

Príncipe George serie

Porque el príncipe George es el protagonista, pero el resto de familiares también aparecen. Desde Isabel II hasta el príncipe Guillermo y Kate Middleton pasando por Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra o Meghan y Harry estarán muy presentes en la serie de la que ya se ha podido ver la primera imagen. Una fotografía que ya ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría muy divertidos. Otra curiosidad es que el encargado de poner voz al duque de Sussex será el actor Orlando Bloom.De momento lo que se desconoce es lo que piensa la familia real británica de todo esto.