Terminan las vacaciones de Navidad y llega el momento de regresar al colegio. Tras unos días en Sandringham y después de pasar la Nochevieja en la nieve, George y Charlotte de Cambridge regresarán en los próximos días a la escuela. Y el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton lo hará con cambios. En este nuevo año el bisnieto de Isabel II se enfrentará a algunas modificaciones en su rutina escolar con las que su madre está encantada.

Artículo relacionado

Desde la escuela Thomas’s Battersea han decidido que de las horas que diariamente pasan en clase George y sus compañeros, habrá una que se imparta en exteriores. Quieren fomentar que los niños aprendan actividades al aire libre. Entre ellas habrá algunas como tallar madera o encender una hoguera. De esta forma la escuela de los hijos de los duques de Cambridge tiene la intención de que los pequeños conozcan todo lo posible sobre la naturaleza y sean respetuosos con el medioambiente. En próximos cursos la pequeña Charlotte también verá como estas actividades entran en su plan de estudios.

George y Charlotte

Kate Middleton está muy contenta con este cambio que han implantado desde la escuela de sus hijos. La duquesa de Cambridge es una amante de todo lo que tiene que ver con la naturaleza y es algo que inculca a sus hijos desde que nacieron. En más de una ocasión ha desvelado que le encanta que sus destinos vacacionales estén relacionados con la naturaleza y el deporte, y en varios actos oficiales ha mostrado su afición por todo esto. Además en el día a día hace que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en la medida de lo posible. De hecho una de las cosas que más le gusta al pequeño Louis es estar en el jardín junto a su madre. Por todo esto la mujer del príncipe Guillermo es una de las madres que apoya al máximo esta decisión.