Pudin navideño

El príncipe George, muestra su faceta como 'chef' frente a unos testigos de excepción

El primogénito de los duques de Cambridge se ha convertido en el protagonista indiscutible de la Navidad en Buckingham

George

Actualizado a

La Navidad ha llegado al palacio de Buckingham y como manda la tradición, no puede faltar en la mesa un delicioso pudin. La sorpresa ha llegado cuando hemos conocido quien se ha encargado del cocinado, nada más y nada menos que el príncipe George. Con solo seis años, el primogénito de los duques de Cambridge se ha puesto manos a la obra y ha sido fotografiado mientras mezclaba todos los ingredientes.

A su lado, unos pinches de excepción. Su padre, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la reina Isabel II miraban orgullosos el buen hacer del pequeño, ataviado con una camisa blanca y visiblemente encantado con la escena. Una instantánea histórica ya que muestra las cuatro generaciones de la familia real británica.

Relacionado con esta noticia

George

Como cabía esperar no se trata de ninguna escena cotidiana. Las imágenes que ha compartido la propia Casa Real eran tomadas por el fotógrafo Chris Jackson en el salón de la música de Buckingham y forman parte del lanzamiento de la iniciativa ‘Juntos por Navidad’ de la Royal British Legion, la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas.

Tal y como explica el perfil oficial de Instagram de Kensigton royal: "Las cuatro generaciones de la Familia Real son fotografiadas preparando el pudding especial de Navidad -con los cuatro representando a cada una de las secciones que apoya la Legion, desde los niños del personal de servicio a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial".

Parece que George, al que vimos la pasada semana con sus padres y sus hermanos en el tradicional almuerzo de Navidad organizado cada año en el palacio de Buckingham, ha heredado el talento culinario de su padre, y es que cabe recordar que Kate Middleton no es muy fanática de la cocina.

Más Sobre...

Príncipe George Príncipe Guillermo Carlos de Inglaterra Isabel II de Inglaterra Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?