La Casa Real Británica vive uno de sus días más especiales. El príncipe George cumple 9 años este 22 de julio. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido los primeros en felicitar a sus primogénito. Con un escueto mensaje, el matrimonio ha dejado claro lo orgullosos que se sienten de George y lo más llamativo de la felicitación ha sido el retrato oficial que han hecho público.

Artículo recomendado

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Las divertidas caras de George de Cambridge emocionado en su primera vez en la final de Wimbledon

Kate Middleton ha vuelto a presumir de sus dotes como fotógrafa para captar una imagen de lo más tierna del príncipe George junto al mar. Un posado en el que el bisnieto de la reina Isabel sale de lo más sonriente y vestido con un favorecedor polo azul.

El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y esta imagen que le ha sacado Kate Middleton ha sido clave para demostrar su lado más espontáneo. El sobrino del príncipe Harry ha tenido un papel muy importante en los últimos actos institucionales y sociales que ha protagonizado la familia y cada vez son más las responsabilidades que va adquiriendo a pesar de su corta edad.

príncipe george

El príncipe George fotografiado por Kate Middleton el día de su 9 cumpleaños.

Gtres

Artículo recomendado

Kate Middleton, ante la mirada de su hijo George, entrega el premio a Djokovic en la final de Wimbledon

Kate Middleton, ante la mirada de su hijo George, entrega el premio a Djokovic en la final de Wimbledon

El pasado mes de febrero, disfrutó de un partido de rugby junto a Kate y Guillermo, un aparición en la que demostró lo mucho que le gusta este deporte. El pequeño no se perdió ni un solo detalle del encuentro. Además, George ha heredado de su padre su pasión por el fútbol y ambos son fanáticos del Aston Villa.

Incluso, cabe recordar que en el Jubileo de Platino de Isabel II, tanto George como sus hermanos, Charlotte y Louis participaron en todos los eventos agendados y se convirtieron en protagonistas absolutos de las celebraciones en honor a los 70 años en el trono de su bisabuela. A día de hoy, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones privadas y, a su vuelta, se instalaran en Adelaide Cottage, una casa dentro del castillo de Windsor, algo por lo que estarán más apegados a Isabel II y, lo más importante, en plena naturaleza.