Para todos es sabido que el príncipe Guillermo es fanático del Aston Villa, el equipo de fútbol en el que Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, jugaba hasta hace unos días antes de fichar por el Deportivo Alavés. El duque de Cambridge ha querido transmitir su pasión por el deporte a su hijos y parece que uno de los tres lo ha heredado: sí, el mayor de todos, el príncipe Jorge, comparte los mismos gustos y aficiones que su padre.

Artículo relacionado

Hace exactamente un año, el hijo de Lady Di llevaba a toda su familia, por primera vez, a ver un partido de fútbol entre el Norwich City y el Aston Villa. Un encuentro con el que el pequeño George disfrutó a lo grande y, seguramente, haya sido una experiencia que no va a olvidar nunca. Así de exaltado y emocionado se le vio en las gradas del estadio.

príncipe guillermo aston villa príncipe jorge

El príncipe Guillermo no se ha cortado a la hora de revelar la razón por la que le gusta tanto este equipo: "Hace mucho tiempo en la escuela me metí en el fútbol a lo grande. Buscaba clubes. Todos mis amigos eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y yo no quería eso. Quería tener un equipo que estuviera más en la mitad de la mesa y que pudiera sentir una montaña rusa de emociones"

Ahora, un año después de esta escena, Guillermo no ha dudado en compartir, a través de su cuenta oficial de Twitter, la enorme alegría que le ha producido la goleada del Aston Villa frente al Liverpool FC con 7-2 en el marcador. El nieto de Isabel II ha reaccionado con un emoticono de manos aplaudiendo.

príncipe guillermo fanático aston villa
Twitter

Artículo relacionado

Además, tal es su pasión por este deporte, que incluso se personificó en un pub para ver un partido con varios aficionados. El marido de Kate Middleton, con toda la naturalidad del mundo, empezó a comentar todo lo que pasa en el terreno de juego y, una vez más, dejó constancia que pertenecer a la realeza no está reñido con tomarse una cervezas con ciudadanos británicos.

Nueva polémica con su hermano Harry

La publicación del nuevo libro de Robert Lacey, Battle of Brothers: William y Harry and The inside story of a famiy in Tumult, ha creado nuevas polémicas en torno a la relación entre Guillermo y Harry. Al parecer, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales recurrió a su tío, Earl Spencer, para intentar frenar la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ya que consideraba que era un acto totalmente precipitado.