El torneo de Wimbledon ha llegado a su fin. Esta tarde se ha celebrado la final entre Djokovic y Kyrgios y el partido ha terminado con la victoria del primero. Algunos privilegiados han tenido la ocasión de vivir el partido en vivo y en directo desde la pista. Y entre ellos no han faltado el príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo George. Los duques de Cambridge han decidido llevar a su primogénito a la competición y el niño ha disfrutado al máximo de este partidazo. Además, ha podido ver cómo su madre ha sido la encargada de entregar los premios al ganador y finalista del torneo.

Artículo recomendado

Kate Middleton rescata para Wimbledon el vestido amarillo de 1.300 euros que agotó en tiempo récord

Kate Middleton rescata para Wimbledon el vestido amarillo de 1.300 euros que agotó en tiempo récord

Kate Middleton se ha convertido ya en toda una embajadora de esta cita con el tenis. La duquesa de Cambridge acude a varios partidos en cada edición, y este año no ha sido menos. Así que a la gran final no podía faltar. De hecho, ha tenido un papel muy relevante porque cuando ha finalizado el partido, ha bajado a la pista para felicitar a los jugadores y entregar el trofeo en forma de copa a Djokovic después de su victoria en Wimbledon y la placa a Kyrgios con la que se le reconoce como subcampeón de una de las grandes citas del tenis. Y como no podía ser de otra forma, para la ocasión Kate se ha decantado por un look impecable.

Kate Middleton

Kate Middleton entrega el premio a Djokovic en Wimbledon.

Gtres

Kate Middleton ha lucido un vestido con el que se ha vuelto a sumar a uno de los estampados tendencia del verano, el de lunares. La duquesa de Cambridge ha estrenado un diseño de Alessandra Rich muy favorecedor gracias a su forma, que estiliza al máximo, y a detalles tan originales como sus mangas abullonadas y su cierre con botones con el que ha logrado dar un toque sofisticado al look. Unos zapatos de tacón en blanco y negro han sido su elección para rematar su estilismo de forma impecable.