Casa Real Británica
· Príncipe George
George, Charlotte y Louis, por primera vez en carruaje junto a Kate y Camilla en el Jubileo de Platino
Por primera vez, George, Charlotte y Louis de Cambridge han participado en el desfile del Trooping the Colour subidos a uno de los carruajes en el que han ido acompañados por Kate Middleton y Camilla Parker Bowles
Actualizado a
Los actos por el Jubileo de Platino de Isabel II han comenzado a lo grande. Si hay una cita que cada año espera la reina de Inglaterra por esta época, esa es el Trooping the Colour. Así que las conmemoraciones por sus 70 años en el trono no podían empezar de otra forma. La monarca puede presumir de haber contado con gran parte de su familia en este desfile. Y no solo eso. Isabel II ha visto cómo sus bisnietos George, Charlotte y Louis de Cambridge, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se han estrenado en este desfile tan especial para ella. Los pequeños han subido por primera vez en carruaje acompañados por su madre Kate Middleton y por Camilla Parker Bowles, la mujer de su abuelo.
En ediciones anteriores, los pequeños habían hecho aparición en el balcón para formar parte del posado familiar que la familia protagoniza una vez que se termina el desfile. Pero este año su presencia ha aumentado y han participado junto al resto de la familia subiéndose a los coches de caballos desde los que han ido saludando a los curiosos que se han acercado hasta allí para no perder detalle de lo ocurrido. George, Charlotte y Louis de Cambridge han ido en el mismo carruaje que su madre Kate Middleton y que Camilla Parker Bowles. Ambas han estado muy pendientes de que fueran cómodos y de que incluso disfrutaran de esta nueva aventura. A los pequeños se les ha visto disfrutar y saludar con la emoción del momento.
De esta forma, los duques de Cambridge han visto cómo el Trooping the Colour de este año ha tenido un plus de emoción para ellos. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han visto cómo sus hijos han dado un paso más en este desfile tan especial para la familia. Y la duquesa de Cambridge lo ha hecho de primerísima mano.