Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya lo tienen todo listo para comenzar una nueva vida lejos de Londres. Desde hace unos meses, los rumores sobre una posible mudanza de la pareja junto a sus hijos a Windsor para estar más cerca de Isabel II son una constante. Sin embargo, ahora que se acerca el final del periodo escolar, el diario 'The Sunday Times' ha confirmado que la pareja tiene planeado comenzar el próximo curso en Windsor, por lo que su mudanza se ejecutará durante este verano para que en septiembre lo tengan todo listo allí. Una nueva vida para la que ya han encontrado la residencia perfecta: Adelaida Cottage

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido dejar el palacio de Kensington para mudarse a Adelaide Cottage, una vivienda ubicada a apenas 10 minutos de los apartamentos privados de la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Una propiedad que en su día se valoró como posible vivienda de Meghan Markle y el príncipe Harry y que ha sido usada por el personal real y por amigos de la familia en los últimos años.

Ubicada en los terrenos de Windsor, la vivienda en cuestión fue construida en 1831 como refugio para la esposa de Guillermo IV, la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen. No obstante, su inquilino más famoso fue el capitán Peter Townsend, cuyo romance con la princesa Margarita causó todo un escándalo nacional.

Kate Guillermo Isabel

Kate Middleton, el príncipe Guillermo e Isabel II, en una imagen de archivo

GTRES

La propiedad, que fue remodelada en el 2015, por lo que los duques no tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero para comenzar a vivir en el lugar, algo que era uno de sus mayores requisitos. Además, conserva algunas características originales de su construcción, como una chimenea de mármol y un dormitorio principal con un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda que en su momento estuvieron en el yate real Royal George.

En esta vivienda, Kate Middleton y el príncipe Guillermo podrán cumplir con su deseo de estar cerca de la reina Isabel II, pero también de los padres de Kate Middleton, quienes viven en Bucklebury, a unos 45 minutos en coche del lugar.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo planean mudarse a Windsor: las residencias en las que podrían vivir

Kate Middleton y el príncipe Guillermo planean mudarse a Windsor: las residencias en las que podrían vivir

Además los príncipes George, Charlotte y Luis se criarán de campo y la naturaleza. Para ellos, los duques de Cambridge ya han comenzado a buscar colegio, ya que dejarán la escuela londinense Thomas Battersea cuando acabe este curso para ser escolarizados en otro de la zona.

Que se instalen en Adelaida Cottage no significa, eso sí, que la pareja se vaya a marchar de Londres de forma definitiva. Según 'The Sunday Times', Kensington seguirá siendo le hogar de la familia en la ciudad y continuará albergando su oficina privada y de la prensa. También continuarán con sus escapadas a Anmer Hall, su casa de Norfolk.